jueves, 24 de marzo de 2011

Una gran parte de mi.

Estar solo no es malo, la soledad forma parte del ser humano, todos nos sentimos solos alguna vez en la vida, es algo que no podemos evitar, pero a fin de cuentas siempre acabas encontrando a alguien que te quita esa sensación de vacío que sientes y te ayuda a sentirte mejor, ya sea hablando o con un simple abrazo.
Bien es cierto que estar solo no es lo mismo que la soledad. La soledad es sentirte solo por dentro, estar solo es no tener gente a tu alrededor cuando la necesitas.
La amistad es la contraparte de la soledad, tener siempre a alguien a tu lado que está ahí cuando más lo necesitas, que no solo está en los buenos momentos, si no que también te ayuda en los malos, en los que más ayuda precisas.
Hay un par de personas en la vida en los que siempre puedes confiar para cualquier cosa, sea cual sea, porque te quieren tanto que sea lo que sea van a ayudarte en todo lo que esté en su mano para que te sientas bien y seas feliz.
Esa persona que está ahí en todo momento, que se acuerda de todo lo que has vivido con ella. Que te va a ayudar en todo lo que pueda para verte sonreir.
Porque para mi tú eres una de las cosas más importantes que existe, que solo quiero verte feliz porque es lo que mereces, porque eres una persona que merece estar agusto con la vida sin tener más preocupaciones de las necesarias.
También se que no voy a poder estar contigo de la forma en que me gustaría, pero se que siempre, y digo siempre, me vas a tener a tu lado sea lo que sea que te preocupe. Porque si necesitas un abrazo yo estaré ahí para dártelo, si necesitas hablar ahí estaré yo para que me cuentes lo que te ronda por la cabeza, porque si necesitas cualquier cosa voy a hacer lo imposible por conseguirla.
Porque siempre vas a poder contar conmigo. Porque te quiero demasiado como para verte sufrir y pasarlo mal, porque sinceramente pienso que no lo mereces y que eres una grandísima persona que debe alcanzar sus sueños para que se hagan realidad.
Te adoro peque =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario