lunes, 28 de marzo de 2011

Mi vida.

Cuando ya no puedes más tienes dos caminos, aguantar hasta que te da un infarto o tomarte un tiempo de relax para que el infarto llege un poco más tarde. Aunque con la vida que llevas llega más tarde o más temprano. Sólo puedes esperar que sea cuanto más tarde mejor y poder disfrutar de lo que tienes.
En tu vida hay unas personas que son tu propia vida, parte de ti, que no sabrías vivir sin ellas, las conozcas hace seis años o seis semanas. También hay personas que les tienes mucho cariño, que con una simple frase hacen que te sientas mejor, personas que aunque no sean parte de ti, son una parte fundamental en tu vida y darías lo que fuera por ellas.
En la vida uno conoce mucha gente. Gente buena, gente mala, gente honesta, gente hipócrita, gente honrada.
En mi vida he conocido a gente de todos los tipos, y no me arrepiento de haber conocido a nadie, porque todos me han enseñado algo, siempre bueno. Ya sea a no seguir su ejemplo o pequeños detalles que “copiándolos” he llegado a ser como soy.
Gracias a los 18 años y medio que llevo viviendo he conocido a los que hoy son mis mejores amigos, TAPAC. No sé que haría si alguno de ellos me faltase, porque da igual que discutamos, nos peleemos o estemos sin hablar alguna semana, siempre volvemos a estar bien, y eso es lo que más se tiene en cuenta. Cada uno de ellos tiene cosas buenas y malas, como todo el mundo, pero entre todos formamos uno solo. TAPAC al completo es único, sin fallos, mi vida.
A, mi mejor amigo, mi hermano. La persona con la que comparto todo lo que soy. Con el que puedo contar siempre que lo necesite, que me entiende y comprende cuando ni yo mismo lo hago.
P, mi hermano pequeño. El mayor cotilla que me haya podido echar a la cara, pero que siempre ha estado ahí cuando se le ha necesitado y siempre te intenta ayudar en lo que pueda “a su manera”.
A, mi padawan. El tipo más sencillo del mundo, pero que siempre te apoya en todo lo que necesites. Un grandísimo apoyo.
C, la estrella. Una de esas personas que te hacen reir, que no les gusta verte triste y hacen lo posible por animarte, pero que cuando hay que ser serio sabe comportarse como es debido.
También está el resto de la gente que conoces, gente en la que te apoyas cuando estás mal, gente a la que tienes mucho cariño, les cuentas cosas y hablas con ellos, pero no acabas de ser totalmente sincero con ellos y gente que símplemente son conversaciones que ahí quedan.
C, mi mejor amiga. La chica más paciente del mundo, una de esas personas que siempre has soñado con que forme parte de tu vida, que conocí por pura casualidad y ahora es como si fuera mi hermana.
S, un auténtico cielo. Una chiquilla que siempre está dispuesta a hacerte sonreir y que no le gusta hablar de sus problemas para no preocupar a los demás.
I, la niña grande. La gran consejera, que ninguno de los dos nos aplicamos propiamente los consejos que nos podamos dar.
M, la acompañante. Siempre acabamos yendo juntos a cualquier lado, y en esas conversaciones que tenemos es donde realmente se ve como eres en realidad.
F, la graciosa. La que siempre se escaquea cuando toca pagar, pero que si tienes algún problema está ahí para escucharte.
Hay mucha gente, pero la principal ya está dicha, a los demás les tengo mucho aprecio, y si les pasara cualquier cosa me dolería mucho, porque todos formáis parte de mi vida. Podría nombrar a todo el mundo, todos tienen algo especial, algo que les hace únicos.
Porque sois mi vida y por todo lo que hemos pasado y nos queda por pasar.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario