martes, 25 de diciembre de 2012

Color esperanza.


Usando el ordenador antiguo he visto cosas de hace un año que perfectamente podría haber seguido sin recordar, aunque nunca me haya olvidado de ellas no significa que las tenga en mi mente constantemente.
Notas y textos escritos que vagamente recordaba, frases que lo resumían todo y canciones que te hacían pensar que todo a tu lado estaba bien y te recordaban a esa persona.
El otro día leí un tweet de hace diez meses ya que decía "Color Esperanza #CancionesQueEscuchariaMilVeces Es como si le tuviese aquí cuando la escucho :$" y otro que decía "Gurugú♥". Frases en las notas rápidas del ordenador que decían "Descontando segundos para poder verte" y "Al fin del mundo, sin billete de vuelta. Y sin maletas, que me sobra contigo."
Lo curioso de todo esto es el día que "he elegido" para volver a utilizar este ordenador, cosa que ha pasado porque el otro está en otra ubicación que obviamente no es esta y no diré porque a nadie le interesa, aunque quien me conoce ya sabe donde está.
Los niños ven estos días como un motivo de alegría, ya sea por los regalos o por la falta de clase ( bendita inocencia ). Los adultos, por el contrario, viven con el miedo de lo cara que está la vida, en general.
La vida pasa tan rápido que apenas tienes tiempo de diferenciar el cambio entre niño y adulto. Las preocupaciones hacen que veas las cosas desde otra perspectiva, ya sea por cosas sucedidas en el pasado o recuerdos y/o personas que te han marcado y que por desgracia ya no están.
Sé que hay cosas que no volverán, por ello existen los recuerdos. También sé que no hay que vivir de ellos y no lo hago, pero me gusta recordar lo feliz que fui en cada uno de aquellos momentos contigo.

Veinticinco de Diciembre, día del nacimiento del de arriba y día de Navidad, día de consumismo y mañana en la que ha venido Papá Noel a dejar regalos a los niños "que se han portado bien".
Para la gente que crea, Feliz Navidad. Para la gente que le gusta, Felices Fiestas. Para todo el mundo, feliz nuevo día de vida.

1 comentario:

  1. Me pasaste el enlace del blog hace unas semanas, y por fin he tenido tiempo para leerte detenidamente, sólo decirte que no pierdas la costumbre, que desahogarse a través de las palabras es una de las mejores (y más sanas) vía de escape.

    ResponderEliminar