domingo, 9 de diciembre de 2012

C3C.


Entre los hijos de puta que pasan de ti como de la mierda y de repente te ven por la calle y te saludan con una sonrisa de oreja a oreja, entre los cabrones que cambian más de opinión que un péndulo con la velocidad de movimiento ampliada diez veces, entre la gente que piensa que por hablar un par de veces a través de una red social y verse las caras una vez al año se mantiene una amistad, entre la gente que cuando le cuentas una cosa acto seguido va a contársela a todos sus amiguitos por doquier, entre la gente que va de “maps” y están constantemente clavándotela por la espalda ( no confundir con lo anterior, no es lo mismo ), entre la gentuza que se mete en redes sociales ajenas suplantando perfiles para intentar molestar al personal de diversas formas, entre anónimos que creen hacer daño con preguntas en “ask”, entre subnormales que después de habértela jugado una vez intentan volver a hacerlo y entre el resto de gente del mundo que no conoces, ¿dónde están tus amigos?
Cabe destacar que entre finos insultos como “cabrones” o “subnormales” no hay diferencia de género, engloba tanto al masculino como al femenino. Lo siento José Luis Rodríguez Zapatero, no comparto tu estúpida idea de distinguir entre “españoles y españolas”.

P.D. 1: No incluyo a ese ligero 1% de población normal y decente que se salva de esta amable y educada lista anteriormente redactada.

P.D. 2: Si lees esto y te incluyes en algún “grupo” en concreto, yo me desentiendo, pues en ninguna ocasión realizo ningún intento de simil o metáfora que pueda hacer referencia a nadie en particular.

1 comentario: