martes, 24 de abril de 2012

Tiempo pequeño.

Música. Escuchar cientos de canciones de varios años, recopilaciones de lo que la gente piensa que es la mejor música de según qué años, aunque para gustos hay colores y más con la música.
"Las cuarenta mejores canciones del 2000", ha pasado mucho tiempo desde entonces. Tiempo que ha pasado volando pero que, en su momento, fue más lento de lo esperado.
La gente vive sin darse cuenta de miles de cosas que pasan a su alrededor día a día. Quizá se den cuenta pero no quieren hacer caso, por un motivo u otro. Quizá estén cansados, tengan un mal día o simplemente quieran ignorar algo.
La vida da muchas vueltas y, como ya dije en alguna entrada anterior, te acabas mareando. Pero a veces cambia todo tan radicalmente que apenas tienes tiempo para acostumbrarte a lo nuevo y todo se te queda grande.
Fíjate si dará vueltas, que de como comenzaba esta entrada apenas queda algo, aunque el asunto siga siendo el mismo.
Por buena o mala que haya sido la música "antigua", no deja de existir nueva música en el presente y seguirá así en el futuro. La vida es un símil, siempre están ocurriendo cosas nuevas. Aunque a veces se tiende a olvidar lo que ya ha ocurrido en el pasado y, no debería ser así. El pasado está ahí, puede ser bueno o malo, pero es pasado, tu pasado. Se vive con el, no se olvida. No te empeñes en recordar siempre hechos del pasado, si está ahí es por algo pero la vida sigue adelante. Si continuamente estás recordando no puedes avanzar y ver lo bueno que te puede deparar la vida.


Seguiría escribiendo, es más, tengo para unas cuentas entradas extra, pero como no me apetece deprimir a nadie ( ... ) ni pegarme un tiro, lo dejaré para más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario