martes, 27 de marzo de 2012

Va de tenis.

Hacía mucho que no usaba el ordenador, tanto que antes de empezar a escribir esto tuve que reinstalar el Office porque la versión de prueba había caducado, así que la descargué de nuevo.
Son las tres menos cuarto de la madrugada y Roddick va ganando a Federer 7-6 y 1-2.
No sé porqué me ha dado por escribir ahora, pero aprovechando voy a dedicarle unas líneas a una persona que desde hace un tiempo es lo mejor que tengo en mi vida.
Dos días atrás celebramos nueve meses juntos, en los que hemos vivido un millón de historias que, personalmente, siempre voy a recordar.
Es poco. En nueve meses no hay tiempo para muchas cosas.. Conocerse, saber más del otro para un posible futuro..
Muchos pensarán que es raro que hayamos llegado hasta aquí, otros han querido meterse donde nadie les llamaba y a nadie le ha servido para nada. Bueno sí, para perder tiempo de sus vidas, una pena la verdad.
Canciones, fotos, recuerdos, sonrisas, miradas. Todas esas pequeñas cosas que hacen de esto algo grande.
No tengo más que decir que no haya dicho ya en nueve meses y no parece que esto vaya a cambiar, me encanta.
Lo único diferente es que son las tres y veinticinco y Roddick sigue ganando a Federer 7-6, 1-6 y 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario