jueves, 25 de agosto de 2011

Y van dos.

Cada vez que me pongo a escribir pienso que es lo que no te habré dicho ya. Son tantas cosas las que podría decirte que no sé ni por cual empezar, pero todas tienen el mismo significado, que te quiero.
Muchas noches sueño que estoy contigo, que te tengo entre mis brazos, que puedo besarte y abrazarte teniéndote a mi lado. Al fin y al cabo es eso, un sueño. Despierto y estoy solo, sin ti.
Que a pesar de que tenga gente a mi lado, tú eres especial. Eres mi vida, eres todo.
Tu corazón latiendo al mismo ritmo que el mio, es una cosa que no se me va a olvidar nunca. Porque fue ese momento donde supe que quería estar contigo el resto de mi vida.
Sé que todo se acaba, más tarde o más temprano, por un motivo o por otro. Pero mientras esto dure haremos que sea lo mejor que hayamos pasado. Aunque no me importaría que esto durara eternamente.
Te quiero como nunca he querido a nadie, te amo cada vez más a cada segundo.
Nunca pensé que tuviera la suerte de enamorarme de alguien como tú.
Aunque sé que tú también quieres que esto dure, tengo miedo de perderte. De que pase algo que te separe de mi lado. Pero todos somos humanos para pensar esas cosas, aunque deseemos que no pasen.
En mi cabeza, día y noche, estás tú. Sólo tú. Y es algo que me gusta. Que me da fuerzas cuando no estás a mi lado. El saber que voy a verte de nuevo, el saber que voy a poder besarte como si no hubiera mañana, abrazarte para sentirte más cerca mio es lo que me hace quererte más.
Me has cambiado la vida completamente. Cada segundo de mi vida es mejor porque tú estás en ella. Y es algo que voy a agradecerte siempre. Haciéndote feliz como mejor pueda. Estando a tu lado en lo que necesites, ser una parte de tu vida.
Eres mi niña, mi amor.
Bajita, torpe, tonta, idiota, fea, sosa... Eres tú. Y me encantas, tal y como eres. Que para mi eres lo más perfecto que existe. Que no cambiaría absolutamente nada de ti, ni siquiera tu pelo. Me gusta la forma que tienes de apartártelo de la cara, me gusta quitártelo para besarte.
Me gustas, mucho. Como no te puedes llegar a imaginar. Estoy tan enamorado de ti que no sé ni siquiera que decirte cuando estoy contigo, cuando hablo contigo. Me podría quedar mirándote horas y horas, como un gilipollas, y sería el tipo más feliz del mundo. Ver esa sonrisa tan bonita que tienes, esa sonrisa que con verla me hace sonreir.
Que cada momento que he pasado contigo lo tengo grabado en la mente, cada llamada, cada conversación por Tuenti o Msn... Son cosas de las que me acuerdo y no me quiero olvidar.
Tantas horas junto a ti me han hecho comprender que sólo quiero pasar más y más horas contigo.
Hoy hacemos dos meses, 62 días desde ese primer beso. Desde ese primer día que te pedí salir en La Paz, en el que estuvimos un rato en Parque Grande y luego estuvimos sentados en un banquito de Gran Vía con un mosquito y una hormiga. Las mañanas siguientes en el Parque Bruil, con el tipo que parecía que nos quería cortar las piernas, los niños que nos miraban y cayéndonos de la cuestita donde estábamos. Y ya en el otro sitio con el perro que parecía el corro de la patata.
Que hoy por hoy, lo único que quiero es estar contigo para siempre. Y mientras tú me dejes, estaré ahí para hacerlo realidad.
Te amo tesoro, felices dos meses a mi lado y que sean muchos más.
V & T 25.6.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario