lunes, 1 de agosto de 2011

De un 25 de Junio (:


Besarte, verte sonreir, acarciarte...
Cada momento contigo es increible, y me gustaría que se parase el tiempo, estar contigo cada segundo, quedarme a tu lado toda la vida.
Toda la vida es mucho tiempo, lo sé. Y no me importa. Hoy por hoy quiero estar contigo siempre.
Sé que puede pasar cualquier cosa, que con el tiempo podamos seguir juntos o no, pero es lo único que quiero en este momento.
Me encantas. Eres una chica increible. Te puedo asegurar que no había sentido esto antes y es algo maravilloso.
No puedo dejar de pensar en ti, quiero pasar cada segundo de mi vida contigo, porque cuando te miro siento que no necesito más.
El tenerte a mi lado hace que me sienta vivo, libre. Y me gusta esa sensación.
Hoy hacemos un mes y una semana y te puedo asegurar que quiero que sea mucho tiempo más.
Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos  y aprovecho para agradecerte de antemano todos los que vendrán.


















 Te quiero mucho tesoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario