domingo, 14 de agosto de 2011

El mundo tras el cristal.

Tres y veinte de la mañana y empiezo a escribir, esto.
Te quiero. Como nunca he podido querer a nadie. Gracias a ti he vivido muchísimas cosas increibles que no hubiera vivido si no te hubiera conocido. Cosas estúpidas que pueden no tener ningún significado para la gente, pero si para mi. Cada segundo que paso contigo es un segundo maravilloso en mi vida, y sólo pienso en el siguiente, el siguiente y así siempre.
Que el estar abrazados en un banco, tumbados en la hierba, sentados en la calle son cosas que no se me van a olvidar nunca, porque todas las he vivido contigo, a tu lado.
Lo que siento por ti ya lo sabes, es fácil de saber. Aparte de porque te lo digo intento demostrártelo siempre. Ya sea con una llamadita, un sms o un mensaje como este.
Estar contigo y verte sonreir, besarte, tocarte... Son cosas que necesito hacer cada día. Decirte al oido que te quiero, darte besos por el cuello, por el pecho, por la tripa... Que te tumbes encima de mi y besarnos hasta quedarnos sin aire. Que me tumbe encima de ti y tenga que levantarme para dejarte toser. Que estemos tan tranquilos en la hierba y venga un perro a hacer el corro de la patata... Son cosas que no me imagino haciendo con nadie que no seas tú, y eso me gusta.
Me gusta porque me gustas. Me gustas cuando ries, cuando hablas, cuando te peinas, cuando te tapas la cara para no verte roja, cuando sonries, cuando estás a mi lado.
Me gustas por como me haces ser cuando estoy contigo. Siento que todo va bien, que contigo a tu lado podría hacer cualquier cosa y no pasaría nada, porque estás tú. Que me haces sonreir, me ayudas cuando lo necesito, me besas, me dices cosas al oido, que me quieres.
Que me he acostumbrado a tenerte en mi vida y ahora sí que no te voy a dejar escapar. Que estoy enamorado de ti, aunque sólo haya pasado poco más de mes y medio, no necesito más. Sé todo lo que necesito saber sobre ti. Y tenemos toda la vida por delante para conocernos mejor y saber más cosas el uno del otro.
Que en un tiempo puede pasar cualquier cosa, si. Pero mientras estemos juntos, procuraré, por mi parte, que sea lo mejor que nos haya pasado en la vida.
Bien es cierto que no me gustaría que pasase nada, poder estar juntos... Toda la vida. De verdad sabes que no me importaría, y que yo de ti no me voy a cansar. Y lo digo hoy y lo voy a decir siempre. Eres una chica estupenda, lista, cariñosa, increible... Y encima estás buena *.*
Que estando contigo siento que me ha tocado la lotería y que eres lo mejor que me ha podido pasar en esta vida, y más sabiendo como es la mia.
Y te agradezco todo, TODO lo que has hecho por mi. Apoyarme cuando más lo necesitaba y restarle importancia a cosas que a mi me comían la cabeza... Me das seguridad, confianza en mi mismo. Y es algo que ha sido gracias a ti. Que tú me haces ser como soy ahora, y me encanta. Porque me encantas.
Y acabo de escribir esto a las cuatro menos veinte, así que ahora me voy a dormir un poco y a descansar para mañana. Te quiero, más que a mi propia vida.
Te amo Viole Navarro ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario