miércoles, 6 de julio de 2011

V.


Hay muchas formas, muchos idiomas, miles de posibilidades de decirte que te quiero, pero da igual el modo, porque te quiero de cualquier forma.
Los muchos defectos que te inventas cada día, no sirven de nada. Te quiero igual seas como seas, incluso más a cada segundo, superando el límite a cada instante y creando nuevos horizontes donde llegar juntos.
De veinticuatro horas que tiene un día, veinticinco las paso pensando en ti. Tu sonrisa, tus ojos, tus mejillas, tus manos. Símplemente tú.
Muchas veces te he dicho que no podría vivir sin ti. Ya sabes que es mentira, claro que podría vivir. Viviría triste, sin ganas de nada, sin ánimo por cualquier cosa y sin saber disfrutar lo bueno que haya en la vida. Como me pasaba antes de conocerte. Llegaste tú y lo cambiaste todo.
Pasaban los días, uno tras otro. Sin ilusiones ni esperanzas, nada por lo que luchar. Hablando con gente, mirando el reloj y viendo pasar las horas, una tras otra.
Desde que te conocí, no veo el momento de volver a estar contigo, aprovechar cada segundo cuando te tengo delante, besarte como si no hubiera mañana, acariciarte y sacarte una de esas sonrisas que me vuelven loco.
Cuando no estoy contigo siento que me falta algo. Con el simple hecho de despedirnos después de pasar la tarde juntos, ya te estoy echando de menos, y aún sigo a tu lado.
Que hoy por hoy eres la razón de que me levante cada mañana con una sonrisa en la cara, sabiendo que te voy a ver, que voy a poder besarte, hablar contigo, saber más cosas de ti, conocerte como si fuera tú.
Cuando te digo que te quiero es porque te quiero, nunca lo digo por decir. Que te he prometido una vida juntos y estoy dispuesto a cumplirlo. Porque no voy a dejar escapar lo mejor que tengo en la vida.
Sé que han pasado cosas malas en tu vida, que no todo ha salido como pensabas y que más de una vez te has llevado una desilusión. Nos ha pasado a todos, somos humanos.
Nunca te haría daño, no podría. Gracias a ti he vuelto a sentirme vivo,  es algo que te voy a agradecer mientras viva. Me da igual el como, el cuando y el donde. Cada segundo de mi vida lo voy a dedicar a hacerte feliz, porque es lo que te mereces. Porque te quiero más que a mi propia vida y haría lo que fuera por ti.
Que me tienes loco, que estoy enamorado de ti y que sólo puedo pensar en volverte a ver.
Si te escribo esto es para decirte que te amo, para decir lo mucho que me importas y te lo digo desde el fondo de mi corazón, del que tú ya formas parte.
Te amo, más que a nada en este mundo. Gracias por existir. 25Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario