sábado, 10 de diciembre de 2011

Y se me va la voz.. (8)*

Noche de viernes. Las calles están vacías, el ruido del camión de basura es lo único que se oye fuera, aparte de un coche que acaba de pasar.
Hay niebla. Me gusta. Apenas se ve lo que hay enfrente, no importa.
Aquí estoy, tumbado en la cama con el móvil escribiendo esta nueva entrada. Pensando en las veces que me habrán dicho que actualice el blog.
Aquí estoy, sabiendo que duermes. Sabiendo que mañana te voy a volver a ver. Sabiendo que después nos volveremos a separar. Sabiendo que en ocasiones como esta tú no vas a estar aquí. Pues nada me gustaría más que así fuera. No sentir ese vacío por dentro. Dormir con un "cojín" que lo único que hace no es recordarte, es recordarme que no estás.
(8) Y no estoy junto a ti, la razón para vivir (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario