miércoles, 6 de abril de 2011

Lloran las rosas.

Porque me alumbra de nuevo el sol
Cuando me miran tus ojos.

Como una flecha en el corazón
Te me has quedado clavada en mi interior
Por tu manera de ser
Porque eres niña y mujer.

Eres la luz que tanto esperé
La que me da una razón para soñar
Mis alas para volar
Donde la luna y el mar
Se han echo huella en tu piel.

Solo en tus ojos pude encontrar
La vida que no tenia y
Cuando escucho tu voz
Son notas de una canción.

Nena por ser tan bella
Quiero entregarte todo mi amor
Y esta cancion para ti...



Lloran las rosas, porque no puedo estar sin ti
Lágrimas, palabras del alma
Y entre otras cosas, yo lloro por ti.



A un paso de tu boca y sin poder besarla
Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla
Ardiendo de deseos con cada mirada...

Por amarte así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario